Friday, July 21, 2006

GARATE PRESIDENTE

HECTOR GARATE, CANDIDATO NACIONAL JDC
...desde Serena 77, desde la DCU Y Federacion de estudiantes de la Universidad de los Lagos, rumbo a Alameda 1460, a la Presidencia JDC.
...UNO DE LOS NUESTROS...
Estimados amigos y camaradas:
Hace un tiempo atrás en un momento de intranquilidad y confusión en mi vida, recordaba a Radomiro Tomic, nuestro líder inspirador y mi líder espiritual, y este hacia mención que se moría tantas veces en la vida, y que el resucitar constituia el acto mas sublime y simple y que el renacer era una actitud de verdadero cambio.
Siempre entendí lo que quiso decir , pero solo hoy logro vivir lo que el sintió, esta filosofía de vida se ser humanista cristiano vas mas allá de identificarse con los postulados legados por nuestros antepasados, esta en sentir realmente lo que cristo sintió, en sufrir lo que el vivió, en morir por lo que el murió.
En preguntarnos día a día que hacemos por hacer realidad el sueño de todo humanista cristiano de traer el reino de dios a la tierra.
Recordemos que siempre existirán voces que indicaran cuales pueden ser los caminos a seguir, lo importante es existan personas que busquen y nos acompañen durante el camino a recorrer, es la conciliación de la doctrina con la practica, tal como dijese nuestro santo padre Alberto Hurtado quien no vive para servir , no sirve para vivir, esperemos que nuestro ejemplo no sea en relación a reflexionar en como podemos servir o en como otros pueden servir, si no que por el contrario en como nosotros estamos sirviendo y que mas podemos hacer para seguir haciéndolo.
Debemos ponernos contento en estas fechas cuando se generaba debate y discusión, es como recordar aquel proyecto y sueño de Jesús.
Evangelizar debe ser nuestra misión, traer el reino de dios a la tierra nuestro objetivo, y nuestro sacrificio nuestra acción. se que existen jóvenes amigos y camaradas que creen en ello y les agradezco, también a quienes desde el interior desde mi mismo partido se ríen y ponen trabas a este proyecto, por que junto a todos ellos esperamos construir un nuevo camino, un camino integrador de paz y esperanza, que ilumine nuestras mentes y contente nuestros corazones, que haga brillar nuestros ojos y nos haga sufrir de impotencia, este sueño es del que hablaba Radomiro Tomic, y no trataba del sueño de un país distinto, sino que trataba de hombres y mujeres distintas.
Se muere uno tantas veces en la vida, y que el resucitar constituia el acto más sublime y simple y que el renacer era una actitud de verdadero cambio.
Yo personalmente y definitivamente soy otro, no soy el de antes, por que el de antes murió, y en el acto más sublime y simple he renacido siendo aun mas critico y soñador.
Y siento hoy mas que ayer, que nada es imposible y en las burlas de lo que creí que en un momento era un sueño, siento hoy mas que nunca que este se hace realidad.
HECTOR GARATE WAMPARO
CANDIDATO A PDTE NACIONAL JDC

5 Comments:

At 8:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 4:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
At 8:07 PM, Anonymous Anonymous said...

www.katysalvo.blogspot.com

 
At 8:07 PM, Anonymous Anonymous said...

www.katysalvo.blogspot.com

 
At 7:51 AM, Anonymous Anonymous said...

EL TONTO CULIO CAGAO DE LA CABEZA
GARATE Y LA CONCHADETUMADRE

 

Post a Comment

<< Home